Río Bueno ya cuenta con Gas Solidario

El convenio rige con la empresa Lipigas y beneficiará -sin excepción- a todos los habitantes de la comuna.

El día de ayer el municipio de Río Bueno anunció que comenzó a regir a partir de esta semana, el proyecto de Gas Solidario en su comuna.

Convenio de Colaboración que se subscribió con la Asociación Chilena de Municipalidades y que beneficiará sin ninguna distinción, a todos los habitantes de la comuna.

En este contexto la alcaldesa Carolina Silva señaló que si bien el acuerdo comienza a regir a partir del lunes 04 de julio, primero quienes deseen acceder a él, deben inscribirse de manera presencial o virtual, adjuntando datos o documentación que mayormente están asociados a determinar el lugar de residencia del beneficiario.

“El descuento o beneficio de Gas Solidario asistirá a todos los ríobueninos, sin distinción. El único requisito que estamos solicitando, es que acrediten tener residencia aquí en la comuna, nada más”, señaló la edil en un punto de prensa en el cual se invitó a los medios de comunicación.

Descuentos e inscripción

Eso sí la jefa comunal señaló que el convenio está asociado a la empresa Lipigas, por lo tanto los descuentos sólo tendrán validez en aquella empresa. En tanto, los descuentos son los siguientes:

-Cilindro de 5 kilos: $ 2000

-Cilindro de 11 kilos: $ 4000

-Cilindro de 15 kilos: $ 4000

-Cilindro de 45 kilos: $ 7000

En cuanto a las inscripciones, estas deben hacerse vía presencial en las oficinas del Departamento social o DIDECO y de manera virtual, al siguiente link: https://forms.gle/SUtwSf7dFYH7PBEV8

Related Articles