Rio Bueno :Fatal Accidente: Persona Fallece tras Caer con Cuatrimoto a Piscina

En un desafortunado accidente ocurrido en el sector Cheuquemil, una persona perdió la vida luego de que la cuatrimoto que ocupaba cayera a una piscina de regadío. El comandante de Bomberos de Crucero, Rigoberto Namillanca, confirmó el fallecimiento en el lugar del accidente.

Equipos de Bomberos de Crucero y Río Bueno, junto al grupo Gersa y bajo la dirección de Rodolfo Arriagada, respondieron rápidamente al llamado de emergencia. Carabineros se presentó en el sitio para recabar los antecedentes del suceso, informando al fiscal de turno, quien ha instruido realizar las diligencias de rigor correspondientes. Se ha ordenado el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar las circunstancias exactas del accidente.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para tomar medidas de precaución adicionales al utilizar vehículos como las cuatrimotos. Este triste incidente subraya la importancia de la seguridad en todas las actividades recreativas y la necesidad de estar siempre alerta a los riesgos potenciales para evitar futuras tragedias.

Related Articles