En prisión preventiva quedó sujeto que amenazó a su esposa con motosierra y luego quemó su casa

El hecho se produjo la madrugada de este domingo en el sector rural de Huerquehue, comuna de Panguipulli. El individuo fue formalizado durante esta mañana y se fijaron 80 días para investigar.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un sujeto que durante la madrugada de este domingo amenazó de muerte a su esposa con una motosierra, y que posteriormente incendió su casa en el sector rural de Huerquehue, comuna de Panguipulli.

Según lo informado desde Fiscalía, el hecho se produjo pasadas las 3.30 horas de la madrugada. El incendio consumió totalmente la vivienda, mientras que el sujeto que estaba en manifiesto estado de ebriedad, fue capturado en el Hospital de Panguipulli al cual acudió por mantener lesiones.

El fiscal de turno Carlos Silva instruyó diligencias a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Pasado el mediodía de este domingo el sujeto fue formalizado por los delitos de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, y por el delito de incendio. El tribunal accedió a la solicitud de prisión preventiva, al considerar que la libertad del imputado constituía un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. Se fijó un plazo de 80 días para investigar.

Related Articles