Organización Ubro Río Bueno se suma a la búsqueda de hombre desaparecido en río Rahue de Osorno desde el pasado martes


El equipo trabaja junto a Ubro Osorno, GOPE y URAC. La persona extraviada es Carlos Uribe, de 45 años, quien se habría lanzado desde el antiguo puente San Pedro.

La organización Ubro Río Bueno se encuentra desplegada en Osorno desde el pasado martes, sumándose a las labores de búsqueda de un hombre de 45 años identificado como Carlos Uribe, quien desapareció tras lanzarse a las aguas del río Rahue desde el antiguo puente San Pedro. Mauricio Álvarez, director de la ONG, confirmó que el equipo local está trabajando en conjunto con Ubro Osorno en el operativo.

Las labores de rastreo cuentan con la participación de diversas instituciones, entre ellas el GOPE de Carabineros, la unidad URAC y otras organizaciones de rescate. El equipo de Ubro tiene previsto permanecer en la zona durante la jornada de hoy y mañana para apoyar la búsqueda, según informó Álvarez , el jefe operativo de Ubro Rio Bueno Alejandro prieto se encuentra en Osorno

El hecho ocurrió el día martes y desde entonces se han mantenido las diligencias para dar con el paradero de la víctima. Personal de Carabineros también participa en el operativo coordinado en el sector del puente San Pedro.

Álvarez llamó a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Carlos Uribe, mientras los equipos de rescate continúan recorriendo el cauce del río Rahue y sus orillas. Las condiciones del agua, turbia por las lluvias recientes, han dificultado las labores de búsqueda, que se han extendido a lo largo de varios kilómetros río abajo.

Related Articles