Campeonato de Tenis Aniversario Paillaco reunió a 32 participantes

*Evento deportivo continuará este fin de semana con la competencia de las categorías honor, primera, segunda y tercera

El sábado 16 y domingo 17 de octubre, se jugó la primera fase del Campeonato de Tenis Aniversario de la Comuna de Paillaco, organizado por el club Sigfrid Twele.

El presidente del club, Luis Flández, dio a conocer que el evento deportivo se dividió en dos etapas como medida sanitaria.

“Para evitar aglomeraciones decidimos dividir el campeonato en dos etapas: la primera que se jugó el sábado 16 y domingo 17 de octubre -donde se disputó la cuarta categoría- y la segunda, que está programa para el 23 y 24 octubre con las categorías honor, primera, segunda y tercera”, explicó.

El dirigente destacó que el campeonato da puntos para el ranking regional y dio a conocer que a la primera fase llegaron 32 competidores.

“Diego Miranda del Club de Tenis Valdivia se convirtió en campeón de la cuarta categorías; en tanto, el vicecampeón fue Martín Ríos de 13 años, un joven promesa del tenis regional”, expresó.

Finalmente, Flández destacó que el tenis paillaquino está viviendo una muy buena etapa. “Ha aumentado el interés a nivel local por este deporte, lo que se refleja en el funcionamiento de nuestra escuela de tenis y tenemos varios campeonato proyectados para este verano, así que estamos muy contentos”.

Quienes deseen competir en las categorías honor, primera, segunda y tercera, tienen hasta esta tarde para inscribirse con el Club Sigfrid Twele. Los partidos se realizarán el sábado 23 y domingo 24, desde las 9.00 horas, en las canchas de tenis del Estadio Municipal; la entrada es gratuita.

Related Articles