Alcalde Miguel Meza: “Lago Ranco no se empapela de propaganda política”

Fuerte y claro habló esta tarde el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, tras un recorrido por la comuna, donde se percató de que en varios lugares NO HABILITADOS estaba instalada propaganda política. “No pueden usar los lugares que son de todos los ranquinos para llenar de propaganda” señaló el alcalde Meza, quien no escondió su molestia por el hecho.

Según manifestó la autoridad, fueron utilizados los paraderos y varios lugares turísticos para instalar propaganda referente al Plebiscito del próximo 4 de Septiembre. Ante esto, Miguel Meza hizo un llamado a informase sobre los lugares autorizados para la instalación de palomas, y así evitar multas, además contaminar visualmente lugares destinados al turismo.

Cabe señalar que, tras el recorrido realizado por los equipos municipales, inmediatamente se coordinó el retiro de la propaganda instalada en lugares no habilitados, lo que se llevará a cabo a partir de hoy.

Según se informó desde la Dirección de Obras Municipales, los lugares autorizados para la instalación de propaganda política son los siguientes:

Related Articles