XVIII FESTIVAL DE LA CEREZA 2015 SAN PABLO

DSC05889DSC05892

El sábado 07 de febrero , finalizó la  XVIII  versión del ya tradicional festival de la cereza en la comuna de San Pablo. Con un gran marco de público que llegó hasta la plaza de armas la comuna,   se llevó a cabo la noche final de este certamen, donde participó el cantante argentino El Macho y el exvocalista del grupo bacilos Jorge Villamizar. Cabe mencionar que en  esta versión del festival fue animada por Karol Dance y su polola Catalina Vallejos. En las actividades resultó vencedor el intérprete de Temuco  Kemel Gómez Valdebenito con el tema «Quiero amanecer lentamente «, en 2 lugar Arlette Díaz Carter de Linares con el tema » El triste » y en 3 lugar Daniel Reyes Cerda de Concepción con el tema «Blanco y Negro».

El ganador del festiva oriundo de Temuco  indicó » estaba muy nervioso , la competencia fue muy dura , uno nunca sabe, las apreciaciones son tan distintas , los talentos están siempre, uno los encuentra en todas las partes de Chile, ojalá esto sirva para darse cuenta que en Regiones hay talento y no sólo en Santiago » finalizó

Por su parte Karol Dance manifestó » lo pase muy bien, increíble la gente , muy lindo festival , el público del sur me pareció muy bueno, respetuoso, cálido y por supuesto hay un gran talento en este festival y  estoy muy contento animando esta edición».
Catalina Vallejos, coanimadora del certamen señaló » una gran experiencia, la gente es maravillosa  , muy cariñosa y de verdad estoy muy agradecida  de estar acá en este festival. Me encantaría volver, un beso gigante y un abrazo a toda la gente » finalizó.
Finalmente el alcalde de la comuna  de San Pablo Omar Alvarado expresó » agradezco a todos los medios de comunicación, y  les cuento que el festival de la cereza va a sufrir algunos cambios el próximo año. Como ya son 18 años, vamos en la próxima versión a elegir el mejor de los mejores, participando las 18 ganadoras de los años anteriores. Queremos aumentar los recursos en cuanto a la premiación y les cuento que se esta en conversaciones para traer al cantante Américo para esta nueva versión y contar nuevamente con el animador Karol Dance y su novia  y estamos además en conversaciones con el canal nacional mega para que cubra el evento «

Related Articles