Un lesionado en colisión de automóvil contra barrera de puente Ignao camino a Lago Ranco

Confusa información inicial señalaba que la colisión había sido entre un automóvil y un camión, y que este último habría caído al río, pero el vehículo mayor se encontraba realizando trabajos en el lecho del cauce.

Con lesiones de carácter menor resultó el conductor de un automóvil que se estrelló contra la barrera del puente Ignao, en la ruta que une Rio Bueno con Lago Ranco, justo en el límite de ambas comunas, concurriendo tres compañías de bomberos de Río Bueno al lugar del accidente.

José Luis Maillanca Aguilar, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, explicó que inicialmente, a eso de las 20:00 horas, habían recibido el llamado por una colisión de alta energía entre un camión y un automóvil, pero al llegar al lugar comprobaron que había un camión realizando trabajos en el lecho del río, por lo que sólo se trataba del impacto del automóvil contra la barrea del puente.

Carabineros de la tenencia de Lago Ranco tomó el procedimiento del caso, trasladando al lesionado hasta el servicio de urgencia para su atención médica y para realizar la alcoholemia de rigor.

Related Articles