Millonario robo afectó a botillería de Panguipulli

Antisociales se llevaron un botín cercano a los doce millones de pesos en cigarrillos y cinco millones en dinero en efectivo, delito que está siendo investigado por Carabineros.

Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli, investiga el robo que afectó a la botilleria “OH” , ubicada en la intersección de las calles Pedro de Valdivia con Martínez de Rozas de esa comuna, delito que quedó al descubierto la mañana de este miércoles cuando el propietario del recinto llegó al lugar y advirtió que desconocidos habían ingresado al local en horas de la noche, cortando los candados de seguridad de las rejas de protección.

Desde el interior de las dependencias, los ladrones sustrajeron cartones de cigarrillos de distintas marcas, valorados en alrededor de 12 millones de pesos, y 5 millones en dinero en efectivo que obtuvieron forzando la caja fuerte.

La revisión de las cámaras de seguridad y las pericias en el sitio del suceso están siendo realizadas por la Sección Especializada, mientras que las primeras diligencias fueron efectuadas por el personal de servicio en la población que recibieron la denuncia del hecho.

Related Articles